×

¿CÓMO USAR MARKAF?

1 Ingresa o regístrate.
2 Configura tu perfil y marca.
3 Conéctate y recomienda marcas.

Si aún tienes problemas, ingresa a nuestra ayuda en línea AQUÍ

CONTÁCTANOS

Whatsapp: 315 647 44 45
info@markaf.co
ventas@markaf.co

Registro ensólo 3 pasos

Registrate de forma sencilla y simple en Markaf. Descubre las posibilidades del marketing voz a voz para la era digital.

regístrate con


valida tu cuenta

Si realizaste el registro con tu correo electrónico, debes ingresar el código de validación que recibiste.

nombre de usuario

Crea el nombre de usuario que facilitará tu relación con los demás en el ecosistema Markaf.

¿Qué sigue?

Ahora que tienen tu nombre de usuario...

Configura tu perfil

Sube una foto de pefil y de portada, también algunos datos para ser reconocido en Markaf.

Conéctate

Conéctate con amigos, familiares y conocidos a través de su correo electrónico, número de teléfono móvil o redes sociales.

Encuentra a tus Brand

Encuentra, sigue y genera experiencias de negocios afectivas con las marcas y personas vinculadas a Markaf.

Recomienda

Promueve el voz a voz digital de las marcas y personas Markaf en quien confías, recuerda que ellas tienen recompensas en dinero para tí

Si tienes una empresa o negocio, sigue estos 5 pasos...

__________

01

DEFINIR LAS RECOMPENSAS

Configura los porcentajes de recompensas para los recomendadores que te llevarán nuevos clientes. Recuerda que estas solamente son generadas cuando la persona que recibió la recomendación va y compra en tu empresa. No olvides la importancia de definir recompensas para los clientes, las cuales solo se harán efectivas cuando este realiza una evaluación de la experiencia de negocio afectiva que vivio contigo.
02

ACTIVA Y VALIDA TU CUENTA

Activando tu cuenta, tanto tus clientes, como recomendadores reconoceran que tu empresa ya desea empezar a recibir nuevos clientes a través del voz a voz de Markaf, que además con cada cliente efectivo que ellos recomienden recibiran las recompensas que tu configuraste. Es muy importante que valides tu cuenta con Markaf para poder formalizar los pagos con nosotros y tus recomendadores y clientes.
03

CONFIGURA TUS EXPERIENCIAS DE NEGOCIO

Crea el portafolio de tu empresa para que sea fácil para los usuario de Markaf identificar tu oferta de valor. En Markaf no se crean productos puntuales, sino portafolios de experiencia. Por ejemplo: No crear cada producto de un menú de restaurante, sino un portafolio completo, así: "Servicio de restaurente gourmet", "Asados al carbón" o "Deliciosas comidas rapidas".
04

CREA ANUNCIOS GRATUITOS

En Markaf no te cobramos por los anuncios que crees y publiques. Puedes publicar máximo 2 diarios y estos se mostrarán en el muro de anuncios de tus clientes y usuario que te siguen en orden cronológico junto con los demás Brand.
05

CONTACTA A TUS CLIENTES Y GENERA

Incentiva a tus clientes a usar Markaf, conéctate con ellos y recomienda tu empresa o negocio. Genera experiencias de negocio afectivas con ellos y deja que Markaf junto con ellos iniciemos el maravilloso voz a voz que te llevara a nuevos clientes y ventas.
SUBIR