Muchos clientes quieren apoyarte con tu negocio y empresa.

Registrarse en Markaf es gratuito y solo pagas cuando una persona que tu cliente recomendó, efectivamente va a tu negocio o empresa y realiza compras.

Si no te compran, no pagas.

Pagas sólo por los resultados.

Registrarse en Markaf es GRATIS y solamente pagarás cuando las recomendaciones de tus clientes a otras personas se hagan efectivas en compras a tu empresa o negocio, es decir, ¡cuando el mercadeo voz a voz haya sido exitoso!
Tu eliges con cuánto empezar:
Define libremente tu presupuesto en función de los objetivos que desees alcanzar. Algunos negocios deciden iniciar con una pequeña inversion, luego lo aumentan porque saben que estan pagando desde una venta realizada, sin afectar sus finanzas y finalmente pasan a dejarlo abierto, pues han logrado el orden financiero en el precio de venta, donde ya incluyen y reservan el rubro de marketing efectivo de Markaf.

Aprovecha tu presupuesto al máximo

Observa el siguiente ejemplo de presupuesto.

¡haz tus propias cuentas!

Un terapeuta  desea incrementar sus ventas en $2'500.000 haciendo uso del marketing voz a voz efectivo de Markaf.
Configura entonces recompensas del 3% para sus recomendadores en cada venta efectiva con la persona que llegó recomendada.
Sobre estas nuevas ventas efectivas de $2'500.000 Markaf liquidará  a fin de mes un total de:
  • $75.000 en recompensas.
  • $62.500 (2,5%) uso de la plataforma Markaf.

Teniendo en cuenta que este dinero proviene solamente de usuarios que accedieron a su servicio gracias a la recomendación via Markaf  la conclusión es muy sencilla.
ESTÁS PAGANDO POR VENTAS EFECTIVAS, NO POR LA ESPERANZA DE LAS MISMAS.
SUBIR