fbpx

Juntos construyendo un sueño

Construir un ecosistema de marketing voz a voz para el mundo necesita el trabajo de un equipo unido. Conoce el talento humano que crea, aprende, comparte y se divierte en Markaf.

Roberto Gerardo Niño

Empoderamiento Talento Humano / Fundador

Primero el ser humano! Soy el amigo y coach de nuestro equipo de trabajo, desarrollando con ellos sus habilidades de inteligencia emocional y crecimiento espiritual, de tal forma, que en el proceso logren discernir si sus proyectos de vida se conectan con nuestro sueño y este a su vez ayuda a construir el propio.

Andrés Fernando Valencia

UX.UI / Fundador

Una experiencia de usuario e interfaz gráfica simple e intuitiva. Es toda una aventura y deleite estar en contacto con los usuario de nuestra plataforma y recibir de ellos la realimentación necesaria para día a día mejorar su experiencia como usuario y tener una interfaz hermosa y que disfruten cuando trabajan con Markaf... Sabemos que esto contribuye a consolidarnos como la plataforma de marketing voz a voz para la era digital. Creando un nuevo paradigma para el mundo!

Jorge Mario Valencia

Líder de desarrollo | Fundador

Podemos alcanzar los resultados para nuestra plataforma y a la vez hacerlo un disfrute para nuestras vidas. Cuando te encanta resolver problemas, satisfacer deseos y alcanzar sueños haciendo software, es cuando descubres que no trabajas por una remuneración, amas lo que haces y tu vida se conecta con el equipo que está en esa misma frecuencia.

Leonardo García

Asistente Administrativo

Una empresa organizada promueve que cada persona desarrolle su mayor potencial y competencias. Consigo que mis compañeros y amigos en el trabajo confíen en mi la gestión de actividades administrativas, así llenamos las expectativas de los procesos y su gestión de una forma constructiva y proactiva.

Mauricio Fernández

Desarrollador

Buscar la forma más eficiente de conseguir la resolución de un requerimiento es un reto permanente que me encanta afrontar día a día. En Markaf encuentro el ambiente donde se comparte el conocimiento y las ideas, un entorno de creatividad, amigos y compañeros con quienes se crea, innova y se construye software para cambiar empresas y vidas.

Alejandro

Desarrollador

La vida siempre es un construir cotidiano por eso me encanta mi trabajo en Markaf. En la compañía puedo transformar la realidad, hacerla más bella, más útil para todas las personas. Estoy en un momento maravilloso para crecer y transformar. Ser programador en Markaf es más que escribir código, es llevar a la vida de las personas herramientas que hagan de su vida algo más interesante para vivir y compartir.

Angélica Jaramillo

Productora de Contenidos Digitales

Me encanta crear conceptos creativos y redactar textos que conecten con nuestros clientes. por eso para mi el contenido es el rey. Con mucha pasión busco que nuestro contenido sea generado para que Markaf a través de diversas estrategias logre alcanzar sus objetivos a nivel de posicionamiento de marca y ventas.

Beto Murillo

Productor multimedia y arte digital

Contar una historia a través de la animación y conectar con las personas que la observan es lo construyo en Markaf. Los clientes satisfechos nos re-alimentan con muchas de estas historias, disfruto mucho escuchar como Markaf ha cambiado sus negocios y sus vidas, esto me motiva a querer comunicar al mundo esta transformación que estamos consiguiendo.

Equipo freelance

Excelentes personas y profesionales que desde sus propias empresas nos dan apoyo en el desarrollo de muchas de nuestras actividades.

Johanna

Asesora Comercial

Empatía! Más que mi palabra favorita, un estilo de hacer negocios con nuestros clientes. Cuando estoy con ellos me conecto con lo que sueñan, sienten, les apasiona, viven y experimentan en el camino de construcción de su negocio y empresa. Es así, como logramos juntos identificar de forma adecuada de que nuestra plataforma con marketing voz a voz se convierta en la forma de dar a conocer la experiencia de sus clientes, a los demás y conseguir acercarse a su sueño con más clientes y más riqueza.

Johanna

Diseñador Gráfico

Mi vida es tomar la realidad y convertirla en imagen. Para que esa imagen diga y exprese lo que todos sentimos. En Markaf puedo recrear el mundo y hacerlo más visible para todos. En Markaf el lenguaje de la imagen dice lo que mil palabras no puede expresar. Quiero decirle al mundo a través de Markaf que la vida tiene sentido y ese sentido siempre es desde la belleza y la calidad. Siempre he creído en el compartir, Markaf me da la posibilidad de compartir y aprender de todo el equipo.

SUBIR