¡Gana dinero así de fácil!

Impulsa tu negocio a otro nivel

Somos el marketing voz a voz

para la era digital

Toda empresa tiene una historia de vida que contar, algo en lo que cree, construye y ama. ¿Eres una de estas empresas?. Si es así, Markaf te ayudará a comunicar la esencia de tu empresa con los demás, y más aún, tu sueño de construir nuevas historias a partir de la experiencia de quienes te compran, y así ahora, tu mensaje será el de todos!

¿POR QUÉ USAR MARKAF?

Bien, hay muchas razones, conoces las más importantes...

Beneficios para tu empresa:

  • Marketing efectivo

    Pasar de invertir en marketing con la esperanza de una venta, al marketing donde pagas cuando esta YA SE REALIZÓ.
  • Marketing voz a voz

    Integrar a tus clientes como apoyo comercial, aprovechando el marketing voz a voz , preciso y efectivo que ellos promueven.
  • Evaluación de experiencias

    Conocer la evaluación de las experiencias de negocios gestadas con los clientes.
  • Marketing afectivo

    Permitir tu visualización en el ecosistema Markaf donde te conocerán por las experiencias sinceras de tus clientes y no por publicidad pagada.

Que tal estos beneficios para ti;

el cliente:

  • Recibir comisiones por las recomendaciones efectivas que realices de las empresas que conoces y han llenado tus expectativas.
  • Evaluar, comentar y compartir la experiencia de negocio que tuviste con una empresa o persona.
  • Conocer las experiencias de negocios de amigos, familiares y conocidos e interactuar con ellas a través de “likes” y comentarios.
  • Encontrar empresas y personas que ofrecen sus productos y servicios a cualquier lugar donde te encuentres, NO por la publicidad pagada, sino por las experiencias sinceras de clientes.

SI NO TE COMPRAN, NO PAGAS

¿Cuánto me cuesta Markaf?

Precios

Pagas sólo por los resultados:

Registrarse en Markaf es GRATIS y solamente pagarás cuando las recomendaciones de tus clientes a otras personas se hacen efectivas en compras a tu empresa o negocio, es decir, ¡cuando el mercadeo voz a voz fue exitoso!

Tu eliges con cuánto empezar:

Define libremente tu presupuesto en función de los objetivos que desees alcanzar. Algunos negocios deciden iniciar con una pequeña inversion, luego lo aumentan porque saben que estan pagando desde una venta realizada, sin afectar sus finanzas y finalmente pasan a dejarlo abierto, pues han logrado el orden financiero en el precio de venta, donde ya incluyen y reservan el rubro de marketing efectivo de Markaf.

MARCAS QUE USAN MARKAF

CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS

Basado en tu presupuesto podrás identificar el potencial del voz a voz

CONOCE NUESTRO SERVICIO DE AYUDA MARKAF

Aquí encontrarás video y tutoriales fáciles y efectivos que te ayudarán a configurar de forma exitosa tu cuenta en Markaf, tanto si eres una >Marca, como si quieres interactuar como Cliente.

SUBIR